QUÉ QUEREMOS

BatteryPlat busca aunar las principales organizaciones españolas, empresas, universidades y centros tecnológicos, que trabajan en el ámbito del almacenamiento energético en su más amplia acepción y que incluye el almacenamiento electroquímico (pilas y baterías), químico, térmico, mecánico, y magnético.

Nuestro objetivo es orientar la investigación científica y las actividades de I+D+i empresariales hacia la resolución de los problemas y necesidades presentes y futuras de nuestra sociedad.

Trabajamos en consonancia con los retos planteados en el marco de la estrategia española de ciencia, innovación y tecnología.

Como propuesta para plataforma tecnológica y en alineación con las prioridades del  Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020,

PRETENDEMOS:

CONSOLIDARNOS

como canal de comunicación entre los agentes del país para identificar las tecnologías emergentes del sector, desarrollarlas y convertirlas en productos y servicios comercializables. 

DETECTAR

nuevas demandas en el ámbito de los retos de la sociedad.

MEJORAR

la capacidad tecnológica, de innovación y la competitividad del tejido empresarial, impulsando su liderazgo, potenciando sus capacidades en I+D+i e incorporando a las PYMES al proceso de innovación.

FOMENTAR

la participación de nuestros miembros en el Programa Marco de Investigación, Desarrollo e Innovación (H2020) de la Unión Europea y otros programas internacionales de I+D+i.

Financiada por:  PTR -2018-001092
CONTACTO

Oficinas Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º 

08013, Barcelona

Tel. +34 93 182 88 00