• BatteryPlat

Peugeot Cycles lanza ocho nuevas bicicletas eléctricas de trekking y ruta


La filial de la compañía automovilística francesa, Peugeot Cycles, lanza seis bicicletas «todo terreno» y dos bicicletas de carretera para largos recorridos o para cruzar puertos de montaña confortablemente.


La nueva gama de bicicletas Peugeot PowerTube consta de seis para trekking y dos para ruta. Fue presentada en el último Salón del Automóvil de París y completa la oferta de e-bikes Peugeot todo terreno.


Hasta hoy estaba formada por las eM02 y eM02 FS PowerTube, lanzadas a mediados de 2018.

En París, durante el pasado mes de octubre, Peugeot presentó en primicia las nuevas bicicletas de las que nos ocupamos aquí. Entre otras, las trek eT01 FS (suspensión total) y eT01 PowerTube y la bicicleta de carretera eR02 PowerTube. Entonces, Peugeot Cycles informaba que estaráin en el mercado a comienzos del presente 2019.


Las bicicletas equipan baterías Bosch 500 PowerTube compactas. Las mismas están integradas en el marco de las bicicletas, constituyendo su centro de gravedad. Así, se consigue un mayor equilibrio y agilidad. Su extracción por la parte superior las protege de la suciedad.

Mientras, el motor Bosch Active Line Plus proporciona a las bicicletas una potencia instantánea.


FUENTE: Movilidad Electrica

Financiada por:  PTR -2018-001092
CONTACTO
linkedin work.png
twitter blanco.png

Oficinas Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º 

08013, Barcelona

Tel. +34 93 182 88 00