• BatteryPlat

Presentamos la BatteryPlay en sociedad

Actualizado: 20 de may de 2019


Luis Santos de EDP presenta BatteryPlat

El presidente de BatteryPlat, Luis Santos, ha sido el encargado de presentar la propuesta de plataforma ante el foro de la jornada acerca del almacenamiento de energía renovable.


BatteryPlat, la propuesta de plataforma destinada a convertirse en el principal agente propulsor del sector del almacenamiento de energía a nivel nacional, ha sido por fin presentada en sociedad. En el marco de la jornada por el almacenamiento de energías renovables que tiene lugar hoy en el CIEMAT, Luis Santos, presidente de la futura plataforma, ha sido el encargado de exponer los objetivos y la estrategia de crecimiento de BatteryPlat.


Recordamos que la propuesta de plataforma cuenta con el apoyo de más de cuarenta empresas y asociaciones del sector y esta llamada a servir un agente revolucionario a favor de la creación, distribución y gestión de las baterías y el almacenamiento energético.


Con el objetivo de mejorar la capacidad tecnológica, de innovación y la competitividad del tejido empresarial del sector, BatteryPlat fomenta la participación de nuestros miembros en el Programa Marco de Investigación, Desarrollo e Innovación (H2020) de la Unión Europea y otros programas internacionales de I+D+i.



Financiada por:  PTR -2018-001092
CONTACTO
linkedin work.png
twitter blanco.png

Oficinas Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º 

08013, Barcelona

Tel. +34 93 182 88 00