Relación con otras entidades

La Plataforma BatteryPlat en cooperación, con otras plataformas tecnológicas o iniciativas relacionadas con el almacenamiento energético, comparte la necesidad de unir esfuerzos y buscar sinergias en los temas de interés mutuo.  A través  de reuniones bilaterales o en el apoyo a la creación de esas herramientas para la colaboración.

Logo CCPTE.png
logo materplat vectorizado.png
02Move-to-Future.jpg
PTEHPC_Logo.png
solarconcentra-logo-web2.png
Horizon Europe.png
GIEC.png

ENTERPRISE EUROPE NETWORK MADRIMASD es el nodo de la red Enterprise Europe Network que da apoyo y servicio en la Comunidad de Madrid. La red Enteprise Europe Network es la mayor red de apoyo a las pymes a innovar y crecer internacionalmente. EEN ayuda a las pequeña y medianas empresas, y otras entidades, a aprovechar las oportunidades del mercado interior y de los países asociados.

La nueva Batteries European Partnership Association (BEPA) ha sido concebida para hacer frente al nuevo estatus de innovación público-privada que ha emergido dentro de la Unión Europea, en la que BEPA representará los intereses del sector privado en el desarrollo de las baterías. +Info

Financiada por:  PTR -2018-001092
CONTACTO
linkedin work.png
twitter blanco.png

Oficinas Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 4º 

08013, Barcelona

Tel. +34 93 182 88 00